Actualidad

Kitchen incorpora a Silvia Naranjo

Como cultural creative strategist

La agencia creativa Kitchen ha incorporado a Silvia Naranjo en calidad de cultural creative strategist. Tras sus estudios de marketing digital, publicidad y de ecommerce, ha aprendido sobre todo trabajando en agencias de publicidad. Su primera incursión fue en el área de comunicación en McCann Worldgroup Spain y posteriormente pasó a formar parte del equipo digital y de social media en Lola Mullenlowe. Allí ha desarrollado sus habilidades creativas y estratégicas durante los últimos 4 años. Sin embargo, sintió que quería un cambio y conocer  Kitchen, su cultura de agencia y su proceso de trabajo fue lo que le impulsó a dar el salto.

“La vida son etapas y ha llegado la hora de comenzar una nueva. Voy a aportar una visión creativa-estratégica a los proyectos desde un lugar más consciente y cultural, buscando nuevas fórmulas. Trabajaré de manera transversal en todos los proyectos de la agencia, los actuales y los que están por llegar, pero sobre todo lo haré con las cuentas con gran peso en social”, afirma Silvia Naranjo.

Este bagaje digital ya lo ha podido aplicar con clientes nacional e internacionales como Burger King España, Tomate Orlando/Kraft Heinz, Plátano de Canarias, Pescanova, AXE/Lynx y Uber Eats España.

Silvia trabajará aportando nuevas soluciones estratégico-creativas para las cuentas actuales de la agencia y el new business, con el propósito de seguir conectando de manera efectiva las marcas con sus públicos.