Advertisement

Kitchen refuerza su plantilla

Se incorporan Santiago Benítez como jefe de digital e innovación; Beatriz de la Parte, directora de cuentas; Miriam Bravo, gerente de redes sociales; y Andrea Acha, responsable de medios

Santiago Benítez, licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado dos másteres centrados en la inmersión digital de la marcas: marketing y publicidad digital por el IE Business School y TecnoCreatividad por Nomadia. Tras más de 10 años en agencias de publicidad y comunicación, aporta experiencia en la gestión integral de campañas y acciones publicitarias, social business intelligence, producción de contenido cross-media, gestion y medición de marcas en RSS y organización de eventos. Ha trabajado con Grupo Mahou San Miguel, IKEA, Toyota, Barceló Hotels, Spotify, Ecoembes, Rexona, Solvia, Givenchy, LaLiga y SEAT, entre otros, además de liderar lanzamientos de startups digitales centradas en experiencias musicales.

Beatriz de la Parte se incorpora a la agencia creativa como directora de cuentas para reforzar el área de servicio al cliente. Es licenciada en publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid. Su trayectoria profesional comenzó en Ford Motor Company y en Telefónica en el departamento online de Páginas Amarillas. Tras ello, continuó en varias agencias especializadas en marketing y eventos como The Market Room, Comunica+A, Dommo X y Auriga Cool Marketing, trabajando para marcas como Schweppes, Endesa, Nec Philips, Orange, Alfa Romeo, Yoigo, Mini, BMW, Mazda, Jaguar o Renault. Antes de entrar en Kitchen, fue gerente de marketing de marca en Multiópticas, donde se hizo cargo del reposicionamiento de la empresa.

Miriam Bravo, licenciada en publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos, con formación de postgrado en U.C. Berkeley (California. EEUU) y en la Università degli Studi di Padova (Padua. Italia), entra en la agencia como gerente de redes sociales para afianzar la parte digital. Comenzó su carrera en Havas para clientes como Disneyland Paris, Toshiba, AirFrance o Banco Santander. En 2015 trabajó en San Francisco, en RSO Consulting, gestionando y reportando campañas online en las redes sociales. Tras su experiencia en EEUU ha estado en Tango y en La Moderna, liderando proyectos digitales y midiendo su impacto para Desperados y Caser respectivamente.

Por último, Andrea Acha se incorpora como responsable de medios. Licenciada en periodismo y técnico de comunicación integral por la Universidad Francisco de Vitoria, con formación de postgrado en comunicación y marketing en U.C. San Diego (California, EEUU), y en el IE Business School. Comenzó como periodista en el grupo Hearst, hasta que decidió redirigir su carrera hacia la comunicación en Estados Unidos. Trabajó en Cemusa en Nueva York, y volvió a España para incorporarse en la agencia Edelman, donde lideró cuentas como Starbucks, eBay, Cointreau, Kraft, Johnson & Johnson (Le Petit Marseillais, RoC, Neutrogena), PokerStars, Cutty Sark, Dyson, Disaronno, Sonae Sierra, The Glenrothes, Virgin Active o Caroli Health Club. Tras 7 años de experiencia, entró en Opinno como directora de marketing y comunicación, hasta que en 2017 creó su propia empresa: Finest Golf Spain, que compagina con su cargo en Kitchen y otras colaboraciones.