La Colmena, se alía con Plug&Go

La agencia especializada en estrategia e innovación de marca, busca reforzar sus servicios de branded spaces
 
La Colmena, agencia - consultora de origen español especializada en estrategia e innovación de Marca, anuncia su alianza estratégica con Plug&Go, firma de referencia en el campo de la arquitectura corporativa en España, de cara a reforzar sus servicios de branded spaces. El acuerdo reforzará el servicio de la agencia en todos los mercados en los que opera, ya que además de en España cuenta con oficinas en Francia y Bélgica, para construir marcas "con sentido e impacto positivo", según han afirmado sus responsables. "Reforzamos nuestra línea estratégica para aportar las mejores soluciones a los clientes a nivel nacional e internacional ayudándoles a navegar en la complejidad que impacta el contexto de negocio actual y a crear marcas que desempeñen un papel positivo en la sociedad". Para Beatriz Vilchez-Silva, fundadora y CEO de La Colmena, las marcas dirigidas a un propósito, centradas en lo humano y con conciencia planetaria, superarán a sus competidores a largo plazo: "Se trata de combinar lo que es justo o ético en el contexto actual con lo que es inteligente desde un punto de vista de resultados y negocio. Por ello no podemos quedarnos en sloganes o campañas de buenas intenciones. Hay que demostrar", explica la directiva.

Para Covadonga González, socia directora de Plug & Go, con esta alianza clave y una marca más fuerte y militante, La Colmena y Plug&Go son capaces "de completar su paleta respectiva de servicios para utilizar la marca y el espacio como auténticas palancas de cambio, consecución de retos y resultados. De este modo, abordar resistencias y transformación en los clientes es más completo porque no solo incorporamos las fases de diagnóstico-visualización-resistencia-cambio, sino que ahora contamos con un partner internacional especialista en la comunicación, estrategia e innovación que va a permitirnos anclar los mensajes en la estructura y en la estrategia de cada cliente”. 

Esta reorientación estratégica de la firma y se alianza a nivel internacional viene acompañada de una renovada identidad visual y de su branding digital: "El cambio de colores – de los pasteles a motivos vivos y dinámicos - subraya la ambición y la fuerza del proyecto -explica la directora- La nueva firma, “We make your brand beat!”, es una referencia clara al latido de la marca que La Colmena quiere crear: un latido energético, diferente, humano y concienciado".