Leo Burnett representa a España en los Young Creatives de Eurobest

La redactora Cova Díaz y la directora de arte, Emilia Bertola, tendrán 48 horas para presentar una campaña en tres soportes

Dos jóvenes promesas como Cova Díaz y Emilia Bertola, han sido seleccionadas para representar a España en el concurso de Jóvenes Creativos de los premios Eurobest que se celebra los próximos 7 y 8 de noviembre en Hamburgo, Alemania.
Ambas, redactora y directora de arte de Leo Burnett Iberia, respectivamente, tendrán 48 horas para producir una campaña que al menos utilice tres soportes diferentes. Para ello contarán con acceso a imágenes y música gracias a la colaboración de Getty Images.  

Cova y Emilia comenzaron su carrera profesional como trainees en las oficinas de Leo Burnett en Madrid y más tarde se incorporaron a Shackleton como creativas junior. Allí trabajaron en campañas premiadas en el Día C, El Sol, y el festival Cannes Lions. Hace un año regresaron a Leo Burnett, donde ya han conseguido incorporar uno de sus trabajos –la campaña para la edición de este año de la Portfolio Night- a la lista corta de la categoría de Cyber en Cannes.