Actualidad
Advertisement

Línea Directa Aseguradora elige a Pixel and Pixel

La agencia creativa digital será la encargada de enmarcar el nuevo posicionamiento de la compañía con clara orientación a resultados

Línea Directa Aseguradora ha seleccionado a Pixel and Pixel como su nueva agencia creativa digital, y lo hace en pleno lanzamiento de su nueva estrategia publicitaria que refleja su nueva realidad como gran grupo asegurador multirramo, independiente, cotizado en Bolsa, y cuya cartera supera a día de hoy los más de 3,3 millones de clientes.

La estrategia publicitaria digital se enmarca en el nuevo posicionamiento de la aseguradora, orientada a potenciar sus valores diferenciales: directa, cercana al cliente, innovadora y con las mejores coberturas y servicios a un precio muy competitivo. Estos objetivos de marca se harán extensivos igualmente en entornos digitales, con clara orientación a resultados.

“Estamos especialmente orgullosos con esta asignación porque Línea Directa Aseguradora tiene muy claros sus objetivos de performance que van, no solo orientados a resultados, sino enfocados a ofrecer la mejor propuesta conceptual y estética que consiga elevar sus campañas de always on a través igualmente de la calidad de sus piezas digitales. La excelencia de su visibilidad off tiene que verse reflejada en sus activaciones digitales, y esto casa a la perfección con nuestra filosofía como agencia”, manifiesta Victor Coello, director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel.

Por su parte, Antonio Valor, director de marketing de Línea Directa Aseguradora, lo resume en pocas palabras: “El entorno digital es transversal a cualquier exposición en medios y queremos poner el mismo nivel de calidad en on y off. Buscábamos una agencia que nos ofreciera una estrategia de performance de calidad orientada a resultados que pusiera especial atención a la estética y la excelencia en el arte de las piezas. El usuario de hoy en día es más exigente que nunca, y reconoce estos atributos asociándolos inmediatamente a los de la marca como representación de una oferta integral de calidad y servicio”.