Llavador, nuevo director creativo ejecutivo en BtoB Perú

14 de mayo de 2013
Ricardo Llavador ha fichado por Btob (BTOB) para hacerse cargo de la dirección creativa en la sede peruana de la agencia independiente, que ha comenzado a operar este mismo año. Llavador llevaba meses ejerciendo de forma freelance para diferentes proyectos tras su salida de Grey Madrid a finales de 2012, donde ejercía como director creativo interactivo.
En su nuevo puesto, como director creativo ejecutivo, coordinará todo el equipo creativo de la agencia y colaborará en la gestión estratégica de todads las cuentas. No obstante trabajará mano a mano con la Gerente General de la oficina, Erika Bégué, y bajo la dirección general creativa de Fernando Lázaro, máximo responsable creativo de la agencia a nivel internacional. Enla agencia trabajará para marcas como Nike, Starbucks, TelefÛnica, Diageo, Kimberly-Clark o Pinkberry.
Ricardo comenzó en el sector digital hace más de diez años realizando advergaming en la agencias Xtragames y como director creativo en El Hombre con Dos cerebros, de la que fue fundador. Posteriormente pasó por la filial española de The Name y por la agencia Remo, desde donde dio el salto a Grey. A lo largo de este tiempo ha trabajado para marcas como Mitsubishi, Bancaja, Siemens, Schweppes, Samsung, Amstel, Movistar, La Casera, Dominos Pizza, Liberty Seguros o LoterÌas y Apuestas del Estado, entre otras.