Luis Asenjo, nuevo head of business development en IPG Mediabrands

Luis reportará directamente a Gian Paolo Tagliavia, presidente de IPG Mediabrands España e Italia

IPG Mediabrands, el holding que agrupa las actividades de las agencias del grupo Interpublic, UM , Initiative y Reprise Media, ha reforzado su estructura con la incorporación de Luis Asenjo como head of business development de IPG Mediabrands España. Desde su nuevo puesto, Luis será responsable del desarrollo comercial y la detección y generación de nuevas oportunidades para impulsar y potenciar los servicios integrales del holding y sus agencias. Reportando directamente a Gian Paolo Tagliavia, presidente de IPG Mediabrands España e Italia, Luis se incorpora “orgullo y responsable para consolidar un proyecto integrador que aprovecha mi experiencia y el potencial del grupo”.

El nuevo head of business development, inició su carrera profesional en el Grupo Mediaset, dónde durante 16 años trabajó para los principales sectores y marcas y colaboró en la implementación de la gestión comercial sectorial. Posteriormente, ha asumido una nueva responsabilidad incorporándose a MPG como head of trading España, y ha aceptado el reto de optimizar las relaciones con los medios en Havas Media como head of strategic trading. Antes de formar parte de IPG Mediabrands, Luis trabajó en el Grupo Vocento dentro de la división audiovisual como director comercial.