Advertisement

Make it Gas lleva la campaña de El Grec Festival 2019

El festival, que presenta nueva imagen y campaña, celebrará su 44 edición del 2 al 31 de julio en Barcelona

El festival de artes escénicas de Barcelona, que prosigue su viaje hacia el Este iniciado hace dos años y toma este año como eje argumental el viaje desde Melbourne hasta New York para adentrase en las culturas del pacífico y el norte de América, celebra su 44 edición de la mano de la agencia Make it Gas (Make it GAS).

Bajo esta línea argumental, la agencia ha desarrollado el concepto ‘Un mon de passions’ que juega con la idea de reproducir las pinturas de las tribus Rappa Nui, Samoa y otras tribus de Indonesia y el Pacífico desde la visión pop del arte occidental y americano de los años 60. La agencia ha contado para la campaña con la colaboración de la maquilladora Patricia Reyes para plasmar visualmente este concepto a través de cuatro pinturas inspiradas en la tradición aborigen.

La campaña se desarrollará durante el mes de mayo y junio en banderolas, posters, autobuses y opis de Barcelona, e incluirá también el programa de contenidos previsto para el festival de este año.

Imagen de cabecera: https://es.teatrebarcelona.com/revista/el-grec-2019-presenta-toda-su-programacion