Manifiesto refuerza su departamento de social media

Mónica Aparicio se incorpora a la oficina de Barcelona como social media strategist y Anabella Sobrino a la oficina de Madrid como community manager.

Mónica Aparicio estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Escuela Superior de Relaciones y realizó un Máster en Marketing Digital en ESERP Business School. Profesionalmente, comenzó haciendo prácticas como ejecutiva de cuentas en Ulled Asociados, llevando la cobertura mediática a nivel offline de marcas como Roca y Expedia. Posteriormente trabajó como redactora creativa y social media manager en G+J Ecomm Factory llevando distintos e-commerce como Boutique Secret, Bella Priveé, Family&Bonus y MamyBox.

Antes de incorporarse a Manifiesto ocupaba el cargo de CEO y responsable digital de Klama Comunicación, una agencia de marketing digital en la que gestionaba las estrategias en todos los niveles digitales: redes sociales, blog, publicidad en RRSS, SEM, SEO, e-mail marketing, etc. Durante este periodo trabajó para clientes como Salter Fitness, Filocolore, Velvet Bcn y BCN Guide Bureau.

Por su parte, Anabella Sobrino estudió Comunicación Social en Venezuela y ha trabajado en agencias de publicidad desde el inicio de su carrera en 2013. Como social media manager en estas agencias trabajó para clientes como Nestlé, Kérastase y Oreo. También ha participado en la elaboración de la estrategia digital de la start-up Komienza y la revista de moda Ocean Drive Venezuela.  En Manifiesto trabajará para cuentas como Deoleo e Interflora.