Actualidad

Manolo Bakes renueva con la agencia Viduce

La agencia se encarga de activar contenido en las redes sociales para la marca madrileña

Manolo Bakes y Viduce, la agencia de comunicación creativa, volverán a trabajar junto este año 2024. Los responsables de la marca han decidido prorrogar el contrato firmado en 2023 por el que la agencia independiente se convertía en su principal partner en comunicación y social media en España. El acuerdo entre Manolo Bakes, reconocida por sus delicias horneadas, y Viduce, agencia de comunicación con productora de 3D in house, ha impulsado la presencia de la marca en plataformas digitales, especialmente en redes sociales como Instagram. 

"Los contenidos always on y las campañas estacionales han demostrado ser fenomenales en términos de alcance y participación -señalan desde la firma- Estos contenidos en 3d no solo han capturado la imaginación del público, sino que también han cosechado resultados notables, como el "Caldero de Halloween 23", que generó más de 25,000 visualizaciones y 500 likes en redes sociales. Los contenidos Kraft, especialmente a nivel publicitario, han demostrado ser esenciales para la construcción de marcas sólidas y la conexión con audiencias diversas".