Mario Sánchez del Real y Jesús Henares, nuevos director general creativo y director creativo de Netthink
20 de abril de 2009
Ambos profesionales (en la imagen) han conseguido colocar a la agencia en el año 2008 en el ranking mundial de las 15 agencias digitales más premiadas del mundo, y a la campaña 'Impossible is Notthing', de Adidas, como la cuarta mejor campaña del mundo según el Gunn Report.
Tras cinco años ejerciendo como director creativo ejecutivo de Netthink, Mario Sánchez del Real, ha sido nombrado director general creativo de la agencia especializada en publicidad online.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de “The International Academy of Digital Arts and Sciences” ha logrado a lo largo de su carrera diversos reconocimientos y premios nacionales e internacionales entre los que caben destacar: Oro en Cannes, Lápiz Oro ONE Show, LIA London Internacional Awards, Epica, Eurobest,Webby, Cresta, El SOL , Fiap, Gran Prix OJO de Iberoamérica, Promax DBA, EFI, varios Ampe, Gran Prix Genio (Vocento), Imán, Eyeblaster Creative Awards…
Por su parte, Jesús Henares, tras tres años como Copy y un año como Coordinador Creativo, ha sido nombrado director creativo.Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado para clientes como: adidas, Disney, DIAGEO, Open Bank, nintendo, MINI, PHILIPS y BMW, entre otros.A lo largo de su carrera, ha logrado diversos reconocimientos y premios nacionales e internacionales entre los que cabe destacar: Oros en Cannes, Fiap, One show, Ampe, Efi, Gran Prix Genio, Webby, Eurobest, London International Awards, etc.