Marta Borrachero y José Mata se incorporan al equipo de Addoor

La agencia reforzará su apuesta tanto por el mercado español, como por los mercados latinoamericanos

Addoor ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de Marta Borrachero, como responsable de alianzas estratégicas y de José Mata, como ejecutivo de cuentas.

Marta, licenciada en Periodismo y máster en Marketing y Comunicación Integral posee más de cinco años de experiencia en marketing, comunicación y publicidad en varias empresas del mercado latinoamericano. Anteriormente ha trabajado como brand manager en Canal Horeca y como product manager del Diario La República. Ahora, en Addoor, su objetivo será potenciar el área de relación con los publishers que Addoor representa y participar en la visión estratégica de expansión internacional del Grupo Internetize, incorporándolo al mercado latinoamericano.

Por su parte,José Mata regresa al equipo de Addoor donde comenzó su trayectoria profesional en 2010, tras un periodo donde ha continuado desarrollando su carrera como account manager en ADTZ. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y máster en Marketing y Dirección Comercial. Dentro de sus responsabilidades en Addoor estarán las relaciones con los clientes a través del contacto con las agencias de medios y el seguimiento y ejecución de campañas de publicidad online.