Matchpoint crea la última  campaña de Kumato  Original

La marca de tomates homenajea a aquellos que hacen que cada día sea especial a través de la cocina

Kumato® Original, de origen almeriense y producida en esta región, en Murcia, Granada y Portugal, lanza una campaña de publicidad multicanal para homenajear y agradecer a todas aquellas personas que están cumpliendo el #QuédateEnCasa bajo la idea “Tú sí que sabes”.

Un homenaje a toda la gente, que, a través de su creatividad y originalidad, está sabiendo hacer que cada día parezca distinto a pesar de las circunstancias. Ahora las casas son oficinas, guarderías, gimnasios; los balcones se han convertido en una gran red social, en un altavoz para agradecer el esfuerzo a los sanitarios y también en escenarios desde los que dar conciertos; y todos y todas, han vuelto a redescubrir la cocina dedicándole más horas que nunca.

En este punto, Kumato® Original y Mini Kumato® se vuelven especialmente relevantes, ya que, gracias a sus diferenciadoras barquetas totalmente cubiertas, garantizan que el producto no ha sido manipulado desde su salida en origen, donde las medidas sanitarias de desinfección son estrictas hasta que llega a su hogar.

La campaña cuenta con spots de 20 y  spot de 10 segundos y además Kumato® Original se une a la iniciativa de Atresmedia, “Cuídate en casa” para ofrecer consejos sobre alimentación. Lo hace en un momento en el que es aún más imprescindible seguir una alimentación saludable y equilibrada debido a la falta de movilidad. Para esta iniciativa se ha creado también una pieza especial.  

El plan de medios se complementa con una campaña digital, una promoción en redes sociales para reconocer precisamente a los padres y niños que están en casa, así como y un plan de radio.