Advertisement

Mateo&co incorpora a Luis Echevarría como director creativo

Procede de la agencia Kinton, especializada en publicidad y marketing online, donde también era director cretivo.

Mateo&co ha incorporado a Luis Echevarría como director creativo, puesto desde el que asumirá la responsabilidad sobre la calidad del producto creativo de la agencia y gestionará los diferentes equipos y proyectos.

Licenciado en Publicidad y Marketing por la Universidad de Saint Louis, Luis Echevarría inicia su carrera profesional como director de arte en la agencia Birmigham Associates de Boston. Tras su regreso a España, trabaja durante tres años en Lintas Worldwide para las cuentas de Winston, Renault, Saimaza y Johnson & Johnson. Posteriormente, se incorpora a CP Proximity donde realiza el grueso de su carrera. En 2001 es nombrado directr creativo y da comienzo a una nueva etapa al frente de las marcas de Cepsa, Barclaycard y National-Nederlanden, que culmina tras 8 años de trabajo. De esta etapa también cabe destacar su gestión en los programas internacionales de CRM y fidelización de las marcas de Chrysler y Jeep para toda Europa, y su paso por las agencias que la red posee en Buenos Aires y Santiago de Chile. Finalmente pasa a formar parte de Kinton, agencia especializada en marketing y publicidad on-line, donde trabaja hasta su incorporación a Mateo& co.