Actualidad

McCann comienza a trabajar para Suárez

La marca del sector lujo elige a la agencia para trazar una hoja de ruta que va desde la creación hasta el desarrollo y estrategia de un camino de marca

Suárez inicia una nueva etapa junto a McCann a través de la creación de un nuevo modelo colaborativo.

“Gracias a ser parte del ecosistema de Connecting Visions, que conecta empresas con talento y tecnología, nos llegó la oportunidad de concursar contra algunas de las figuras más relevantes del panorama creativo español, en esa búsqueda de un “gurú” -como lo denominaba Suárez- que dirigiera y propusiera el nuevo camino para la marca”, explica Vicky Nieto, directora general de McCann Madrid.

Tras un duro proceso de selección, la agencia elegida fue McCann, en esta ocasión representada por su directora creativa Virginia Mosquera, quien lideró la propuesta de una estrategia rupturista, conservando los pilares clásicos que hacen fuerte a la marca.

“Ese camino donde al “saber hacer” de una marca legendaria, se le suma una visión fresca e innovadora para crear un ámbito de comunicación en el que modernidad y clasicismo se dan la mano, como solo Suarez puede hacerlo”, explica Virginia Mosquera.