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McCann, Droga5 y Wieden & Kennedy comienzan a dar servicio a Reckitt Benckiser

A finales de 2013 el grupo ya reordenó su negocio de compra y planificación de medios.

Reckitt Benckiser ha ampliado su pool de agencias creativas incorporando a este grupo a McCann, Droga5 y Wieden & Kennedy. Además de participar en concursos y consultas que el anunciante pondrá en marcha para sus marcas, la multinacional de gran consumo ya ha asignado algunas cuentas determinadas a estas agencias, según detallan medios internacionales. De esta forma Droga5 manejará la cuenta de Air Wick y Clearasil, McCann llevará Mucinex y Delsym y la agencia Wieden & Kennedy digirá la creatividad de Finish.

Havas Worldwide, que hasta el momento se encargaba de controlar la creatividad de varias de estas marcas, seguirá siendo un socio clave y conserva el resto de su extensa cartera de marcas.

Reckitt Benckiser invirtió más de 375 millones de dólares en medios el año pasado, según Kantar Media. A finales de 2013 reordenó su negocio de compra y planificación de medios, repartido entre cuatro agencias a nivel global: Aegis , Publicis, Havas e IPG Mediabrands.