Actualidad
Advertisement

McCann ficha a Marta Galán

Se incorpora como senior creative copywriter

Marta Galán se incorpora a McCann como senior creative copywriter, sumándose al equipo creativo liderado por Emiliano González De Pietri.

Marta proviene de la agencia independiente Lady Brava, donde hasta el momento se desempeñaba como creative copywriter. Con anterioridad, también trabajó en FCB&Fire en similar posición.  A lo largo de su trayectoria Marta ha trabajado para marcas tan relevantes como Netflix, Sony, PlayStation, Endesa, Movistar, MINI y Johnnie Walker, entre otras.

Es licenciada en publicidad por la Universidad de Sevilla y ha realizado cursos de especialización en Brother Madrid y en Madrid Content School.  Cabe destacar también que ha sido condecorada con la mención especial del Premio Juan Mariano Mancebo al Talento Joven 2021. 

En relación a su incorporación a McCann, comentaba Emiliano González De Pietri, chief creative officer de la agencia: “Marta es una creativa de talento explosivo y personalidad expansiva, que a pesar de su juventud ya es profesora de la Miami Ad School y ha visto su trabajo reconocido por todos los grandes festivales globales. Tenemos mucha suerte de poder contar con ella en el equipo”.