Meyer Action Marketing se presenta oficialmente en España

Se trata de una de las agencias argentinas mas premiada internacionalmente
Opera en nuestro país desde 2005 y ya ha desarrollado  campañas integradas en España para marcas como Jameson, Ballantine´s, Havana Club (campaña que ha merecido 9 premios internacionales), Passport y Beefeater, entre otras. Ahora ha decidido darse a conocer.
Meyer Action Marketing  fue fundada en Buenos Aires en 1992 y desde entonces ha sido una de las agencias más premiadas internacionalmente. Ello es debido a su perspectiva global del negocio, desarrollando trabajos para marcas como Beefeater, Chivas, Ballantine´s o Jameson que luego son aplicados en más de 120 países tan diferentes como Corea, Brasil, Estados Unidos, Alemania o Grecia, por mencionar algunos.
Meyer Action Marketing tiene una estructura similar a la de una agencia de publicidad. Los equipos están liderados por un director general de cuentas y un director general creativo, quienes elaboran las ideas y los proyectos en forma multidisciplinaria. En el teamwork de cada trabajo se suman producción y logística, lo cual amplia las perspectivas, ahorra tiempos y suma eficiencia a los procesos.
“Muchos nos conocen por ser una agencia de marketing promocional, pero eso es lo único que tenemos en común con otras agencias. Mas de la mitad de nuestro negocio proviene de campañas integradas, que engloban hasta 13 disciplinas diferentes, que van desde ATL pasando por todas las disciplinas del BTL y el marketing tecnológico, incluyendo mobile marketing, internet y nuevas tecnologías” comenta Enrique Meyer, director general creativo, quien añade que “dentro del negocio de las promociones, estamos muy especializados en las promociones de venta, aunque vale aclarar que lo que nosotros hacemos es action marketing, es decir, activación de marcas a nivel 360 grados (Promociones de venta, internet, telefonía móvil, publicidad no tradicional, eventos, marketing directo y mucho más)”, agrega Meyer.
El aspecto diferencial de esta agencia (www.meyeraction.com)
 radica en que su formación y experiencia están focalizadas en el uso de ideas innovadoras y de tecnologías aplicadas a las comunicaciones o activaciones de marcas”. Su forma de trabajar consiste primero en definir el concepto de campaña, para luego aplicarlo a todas las disciplinas. “Somos especialistas en pensar e integrar estas disciplinas bajo un mismo concepto “activable”, es decir, poder ser aplicado en todos los puntos de contacto entre la marca y en consumidor. Por ello pensamos las ideas de un modo diferente, explorando las motivaciones del consumidor y creando conceptos novedosos y efectivos, utilizando las mejores técnicas, tecnologías y medios disponibles”, asegura Meyer.