Movistar Prosegur Alarmas adjudica su cuenta a Mono Madrid

La agencia independiente se ha encargado de la nueva estrategia de marca y comunicación de la firma</p>

Movistar Prosegur Alarmas (MPA), la marca de seguridad de hogar, fruto de la joint venture entre Movistar y Prosegur ha elegido a Mono Madrid como su agencia principal para desarrollar su nueva estrategia de reposicionamiento así como su nueva plataforma de comunicación.  La agencia indie se encarga del desarrollo de su nuevo posicionamiento y construcción de marca y así conseguir una mayor notoriedad y diferenciación en su categoría. Mono estará encargada de construir la marca MPA poniendo en valor las credenciales de tecnología de Movistar y todo el expertise en seguridad de Prosegur. 

Marca y agencia han estado trabajando de la mano los últimos meses para lanzar su primera campaña bajo el concepto “Superseguridad”  y expresar cómo la super seguridad que Movistar Prosegur Alarmas le da a tu casa, también te la da a ti. Concepto que evidencia la propuesta de valor superior de Prosegur al combinar la tecnología de Movistar, a partir del análisis de la consultora de negocio BMC.   Para Fernando Saldaña, Director Comercial y de Marketing de MPA, el reto de negocio “pasa por capitalizar el crecimiento del mercado de las alarmas que se espera que se duplique en los próximos años. Para ello mostramos la superseguridad y por tanto la tranquilidad que da contar con nuestra alarma que une tecnología que aporta Movistar con la seguridad de Prosegur¨. Una campaña que además de estrenar nuevo posicionamiento estratégico y el claim de marca, Tecnología para proteger mejor, contará con una actualización de su imagen de marca usando elementos más modernos y reconocibles. 

 

 

“Estamos muy ilusionados de poder comenzar esta relación con Movistar Prosegur Alarmas y ayudarles a alcanzar la posición de líderes de su categoría -señalan desde Mono Madrid- Este tipo de proyectos integrales de construcción de marca en los que desarrollamos un posicionamiento estratégico de marca hasta su comunicación nos encantan. Nuestro objetivo es aportar valor desde la creatividad para así acelerar el crecimiento de la compañía con ideas creativas notorias y relevantes. Desde el principio vimos el enorme potencial que había detrás y eso es lo que más nos motiva en la agencia”.

La estrategia de medios se lanzará a través de acciones especiales en diferentes medios a partir de junio y se le dará continuidad en TV, radio y digital. Havas Media es la agencia encargada de diseñar la misma, además de la compra y planificación de espacios y medios.