Actualidad
Advertisement

La multinacional Globant adquiere Habitant en España

Con esta operación Globant refuerza además su portfolio y experiencia en consultoría de Marketing Digital, MAdTech, y Digital Sales  

La multinacional Globant, compañía especializada en transformación digital y servicios cognitivos, ha cerrado la compra de Habitant (HABITANT), consultora española especializada en estrategia de marketing digital, Paid Media, MAdTech y Digital Sales. Con esta operación la multinacional reafirma así sus planes de expansión en Europa y aterriza en el mercado publicitario español, al tiempo que refuerza sus capacidades en el área de marketing digital, paid media, digital sales, así como otras de diseño de producto, estrategia, comunicación, data y tecnología con foco en generar resultados de alto impacto.

"Las organizaciones se encuentran ante el desafío de reinventarse, de encontrar nuevas maneras de llegar a sus audiencias y crear experiencias que promuevan su engagement - declara Martín Migoya, CEO y Co-Fundador de Globant -La experiencia de Habitant integrando disciplinas como el marketing digital, la tecnología, el diseño, la creatividad, innovación y datos es un complemento esencial para continuar desarrollando estrategias y soluciones únicas que generen transformación a largo plazo".

Con oficinas en Madrid, Barcelona y Logroño, Habitant es una compañía especializada en resolver retos de negocio a través del diseño de estrategias de marketing digital, Product Design, servicios de diseño y experiencias UI / UX, Paid Media y Digital Sales, entre otros. Cuenta con más de 100 consultores, y trabaja para una gran diversidad de marcas en diferentes sectores entre los que se encuentran Iberdrola, Virgin Telco, Estrella Galicia, La Liga, Grupo Mutua Madrileña, Juegos ONCE, Shop Disney y La Caixa, entre otros. "Estamos emocionados en dar este paso adelante y formar parte de Globant, una compañía global de referencia con una aproximación completamente end-to-end, en cuanto a la aplicación de diseño y tecnología para cubrir las necesidades de transformación digital y cognitiva de las organizaciones- explica Pepe Chamorro, CEO de la agencia- La apuesta de nuesra consultora en la integración de disciplinas es esencial en su aproximación a las necesidades de marketing y negocio digital actuales, siendo un complemento clave en la visión de preparar a las organizaciones para el futuro".

Habitant se suma así al universo de Globant. La firma alberga más de 16.250 profesionales y está presente en 18 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.