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Mutua Madrid Open y Grandvalira confían en Shackelton

Para gestionar desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, respectivamente.

El torneo Mutua Madrid Open, en el que participan los mejores jugadores del mundo, tanto hombres como mujeres, celebrará su doceava edición en la Caja Mágica del 3 al 12 de mayo de 2013. Se trata de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, único combinado de Europa y el más relevante de España, para crear y desarrollar su estrategia de comunicación publicitaria.
Bajo la estrategia del llamado “Tennistainment” se pretende acercar el tenis a la gente, de la mano de una comunicación que lleve al frente los valores del deporte y, también, de la ciudad que alberga este torneo. “Mutua Madrid Open es un torneo de primer nivel internacional, pero también un evento del que pueden y deben disfrutar todos los ciudadanos. Y lo que queremos es concienciar a la gente de que eso es así”, comenta Dolores Martelli, directora de marketing y comunicación del Mutua Madrid Open.
El primer trabajo de la agencia para el campeonato contará con TV, gráfica, outdoor, internet, acciones especiales, marketing directo, redes sociales y cuñas de radio. Parte de la campaña podrá verse a partir de diciembre.
Grandvalira nació en 2003 en Andorra de la unión de Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp, convirtiendo a Grandvalira en el dominio esquiable más grande del sur de Europa, con más de 200 km de pistas. Grandvalira es una estación pionera en inversión e innovación, siendo una de las mayores estaciones europeas con pistas innivadas artificialmente garantizando nieve en el 60% de sus 118 pistas. La estación de esquí se encuentra entre los 6 finalistas nominados a “Mejor Estación de Esquí” de Europa en los premios World Snow Awards 2012.
Shackleton en Barcelona será la responsable de dar impulso nacional e internacional a la estación, con acciones y campañas que perseguirán construir una imagen de marca potente e única y aumentar su notoriedad. Grandvalira “quiere convertirse en un referente para todos los amantes de la nieve y la montaña, independientemente del nivel que tengan", según su director de marketing Alfonso Torreño.
La primera campaña será la de invierno 2012-2013, que se emitirá tanto en medios off –line como on-line.