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22Grados lanza un Área de Expansión

La agencia canaria ha trazado un ‘Plan Director 2025’ con objetivos ambiciosos de crecimiento en facturación y presencia en mercados

Desde que se fundó 22Grados en 2013, los cambios han sido una constante, motivados por el inconformismo como motor de evolución. Su Plan Director 2025 marca ahora un horizonte a dos años vista para trabajar en acciones concretas capaces de potenciar la tendencia positiva de 2022, año en el que la agencia cerró con unos resultados de facturación de 7,7 millones de euros.

El cambio en el organigrama y la creación de un área de Expansión está motivado por la necesidad de sondear y gestionar oportunidades de crecimiento, como pueden ser alianzas estratégicas o la entrada en nuevos mercados de la mano de marcas de su base de clientes. Este área contará con un equipo enfocado asimismo en objetivos de branding.

“Estamos en un punto de madurez empresarial en el que podemos elegir el rumbo que queremos para la empresa en los próximos años. Vamos a buscarlo sin miedo a pensar en grande”, explica Vanessa Morales Zelius, quien asume la dirección de Expansión, tras haber contribuido a la creación del equipo de consultores en la agencia y a la consolidación de cuentas como Hospitales Universitarios San Roque, Turismo de Gran Canaria o Lopesan Hotel Group.

Plan Director 2025

Envueltos por un entorno muy competitivo y, como una agencia de clientes con un servicio principal de consultoría, la empresa ha decidido trabajar en la estandarización de la experiencia de cliente, con la unificación de los equipos actuales de consultores y project managers bajo la dirección de Miguel Hernández como director de Servicios al Cliente.

El área de Relaciones Institucionales, liderado por Eliezer Santana, también se renueva integrando al equipo al frente de los servicios de asuntos públicos de 22GRADOS. Su objetivo es gestionar la reputación de la compañía a través de la creación y participación en espacios de encuentro, así como la colaboración con los diferentes actores de los escenarios públicos y privados con relato hacia lo público.

Asimismo, la compañía canaria de marketing trabajará en la optimización de las operaciones poniendo especial énfasis en la medición del esfuerzo por parte del empleado en cada proyecto, la rentabilidad de las operaciones y cómo redunda el servicio en la satisfacción del cliente. Es por eso que Sandro García, director de Operaciones, asume el reto de conducir esta nueva etapa de optimización empresarial apoyado por un equipo capaz de gestionar el talento y desarrollar herramientas técnicas que ayuden a gestionar los procedimientos.

 

En la imagen de portada aparecen, de izquierda a derecha: Miguel Hernández, director de Servicios al Cliente; Vanessa Morales Zelius, directora de Expansión; Sandro García, director de Operaciones; Eliezer Santana, director de Relaciones Institucionales