Advertisement

67Pulsaciones se apellida “The Business Agency”

Con este cambio de identidad corporativa da por finalizado el proceso de rebranding

67Pulsaciones materializa así la vocación con la que nació la compañía de ser una agencia de expertos en estrategia de negocio, añadiendo a su nombre de marca el rótulo “The Business Agency”, e impulsando sus divisiones de gestión de proyectos de transformación digital y de desarrollo de nuevos modelos de negocio, en las que se incluyen servicios como gestión del cambio organizacional, creación y lanzamiento de nuevos productos y servicios; e implantación de tecnología para conocimiento del cliente, entre otros.

En palabras de Manuel Jurado Gras, fundador y CEO de 67Pusaciones|The Business Agency: “Estamos en un punto de inflexión en la historia de la compañía. La vocación con la que nacimos en el año 2016 de ser el socio de negocio de nuestros clientes es ya una realidad. Si bien es cierto-continúa- que la consultoría y ejecución de campañas Inbound MKT y compra de medios ha sido, hasta la fecha, la fortaleza de la compañía, también lo es que ha sido la vía de entrada para que las empresas reconozcan el expertise y el know-how de nuestro equipo en estrategia de negocio”.

Este nuevo concepto de agencia, que abandera 67Pulsaciones| The Business Agency, es fruto de la trayectoria profesional de Manuel Jurado Gras, que, además de su amplio bagaje en el mundo digital en compañías como Netbooster, Bigmouthmedia y Digitas/LBI, ha asumido con éxito, gracias a su última aventura empresarial B12, la definición y ejecución de modelos 100% orientados a éxito, integrando marketing digital, tecnología y ventas. A él se le suma la experiencia en el mundo de la consultoría de negocio de Carmen González, directora de operaciones. González ha asumido la responsabilidad de proyectos en multinacionales como Endesa, Repsol, Coca- Cola, Iberia o Red Eléctrica Española, entre otras, siempre relacionados con la estrategia y el desarrollo de negocio. En la agencia trabajan para grandes empresas como El Corte Inglés y start-ups como Pepitas de Granada e iListo.