Nace Bemypartner, agencia de comunicación integral

Montserrat Arias y Ana Belén Fernández Poch (en la imagen) son las dos profesionales que impulsan este nuevo proyecto empresarial, con sede física en Barcelona.

Bemypartner, comunicación y eventos (www.bemypartner.es) es la denominación de un nuevo proyecto que ve la luz en el mercado publicitario español. Impulsada por Montserrat Arias y Ana Belén Fernández Poch, la agencia se marca como camino "trabajar por los objetivos de negocio de sus clientes ofreciendo un servicio personalizado y experto". Desde la perspectiva de comunicación integral, bemypartner integra colaboradores en diferentes áreas de la comunicación. Para Montserrat Arias “hay muchas oportunidades de crecimiento ya que todavía algunas empresas no han aprovechado todo el potencial  que la comunicación les ofrece para apoyar su estrategia empresarial”. Para Fernández, “sólo desde la experiencia se puede ofrecer un servicio de calidad al cliente y que realmente dé resultados en términos de rentabilidad”.

La firma ofrece servicios variados, como estrategias de comunicación, gabinete de prensa, comunicación de crisis, social media management y organización de eventos, entre otros. Las fundadoras cuentan con más de 15 años de experiencia en sectores como salud, alimentación, nuevas tecnologías o asociaciones e instituciones. Entre las empresas para las que han trabajado destacan Bayer, Boehringer Ingelheim, Borges Mediterranean Group,  Club Metropolitan, Kern Pharma, Fedishoreca, Interactive Advertising Bureau,  Greco Initiative (Naciones Unidas),  Turismo de Baleares, UCAVE, Unión Catalana de Agencias Emisoras o Vitaldent, entre otros.

Arias es Licenciada en periodismo, Master en Comunicación Empresarial y PDD por IESE. Cuenta con formación en Social Media Management, Comunicación de crisis y Formación de  Portavoces. Más de 15 años de experiencia en empresas como Bassat Ogilvy, Mahala Alzamora y One to One Relaciones Públicas como directora. Por su parte Fernández Poch es licenciada en Comunicación, Publicidad y Asesoría de Imagen. Ha trabajado desde el Departamento creativo de Ogilvy One y Ogilvy Healthcare, como copy creativa hasta creativa ejecutiva más adelante. Durante 10 años fue directora de Amics Comunicació, agencia de Comunicación Integral, de la que también fue socia fundadora.