Actualidad

Nace el Grupo Comunicalium

Es la marca paraguas para una nueva agencia que unifica todos los servicios de comunicación, diseño e imagen Corporativa y agencia de medios en una misma empresa.

Grupo Comunicalium es la denominación de una nueva agencia que desembarca en el mercado nacional, que basa su diferencia competitiva en la gestón del intrecambio o 'bartering', aprovechando las ventajas de este tipo de operaciones en épocas de recesión y recortes de inversión.

La agencia, según explican sus responsables, auna o unifica en una única compañía todos los servicios que necesita un anunciante en materia de comunicación y publicdad, desde creatividad y diseño hasta planificación y compra de medios, pasando por generación de marca o comunicación corporativa: "Es un nuevo concepto de agencia, donde las alianzas estratégicas entre distintas compañías se convierten en ventajas competitivas, ya que unifica todos los servicios de comunicación, diseño e imagen corporativa, y central de medios en una misma empresa, reforzando el conocimiento de marca, y aunando toda la estratégia global en la misma dirección. Siempre con un mismo objetivo, lograr la máxima satisfacción de cada cliente", señalan.

A través del sistema de intercambio, la agencia convierte el stock sobrante de las empresas en servicios de gabinete de prensa, campañas de publicidad, eventos, etc., de forma que el cliente no tiene que hacer una inversión económica, y además liberan stock y gastos de almacenaje.

Más información en la edición impresa de El Publicista