Globant pone en marcha Globant GUT, su nueva network creativa

Tras la unión del gigante tecnológico y la agencia creativa internacional, se ha lanzado hoy Globant GUT, un único punto de encuentro creativo y tecnológico para los profesionales del marketing global

Globant ha anunciado hoy el lanzamiento de Globant GUT, la primera network creativa reinventada por la tecnología. Esta incorpora las agencias adquiridas previamente por Globant como Habitant, Ad_bid, KTBO, y Vertic, con GUT. La nueva organización contará con equipos especializados en publicidad, estrategia, marketing tecnológico, contenido, diseño, medios, comercio e innovación de productos. 

Globant GUT estará liderado por Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant, junto al equipo de fundadores de las agencias: Gastón Bigio y Anselmo Ramos (GUT), Pepe Chamorro y Fernando Martínez-Corbalán (Habitant), Sebastian Jespersen y Mads Petersen (Vertic), Jaime López y Jorge Camargo (Ad_Bid) y Armando Ortigosa (KTBO).

Globant GUT Network incluirá ocho equipos especializados en ‘studios’ como marketing strategy studio, advertising studio -bajo la marca GUT-, full-funnel media studio, content studio, marketing technology studio, design studio, producto studio y commerce studio. 

"Nuestra oferta de soluciones digitales evoluciona ahora con la consolidación de una propuesta única en la industria, un one-stop shop con todas las soluciones de marketing. Estamos entrando en una nueva era, donde ofrecemos a las marcas más queridas en todo el mundo la combinación perfecta de tecnología, estrategia y creatividad potenciada por la inteligencia artificial”, afirma Wanda Weigert, Chief Brand Officer, Globant.

Anselmo Ramos, Co-Founder y Creative Chairman de GUT: "Este es el próximo paso en nuestro camino para convertirnos en la network más diversa, creativa e influyente del mundo, acercándonos aún más a nuestro objetivo de convertirnos en una Top 5 Global Creative Network en Cannes. Estamos ansiosos por mostrar el poder de la tecnología creativa”.

Además de desempeñar un papel clave en la nueva network liderando el Advertising Studio, GUT seguirá operando libremente como lo hace hoy con Gastón Bigio y Anselmo Ramos al frente de la agencia, junto a la CEO global, Andrea Diquez.