Tras cuatro años actuando bajo la marca Tribal Worldwide España, la compañía inicia una nueva etapa bajo nueva denominación. El staff directivo sigue al frente d ela misma y mantiene su conexión con el grupo Omnicom
Fruto de la evolución del proyecto y de las necesidades del mercado, la agencia Habitant (HABITANT) nace “para desarrollar los servicios que venían haciendo bajo el nombre de marca anterior a través de una consultoría estratégica, diseño de productos y servicios, compra de medios digitales y analítica, tecnología y creatividad”, según explican sus responsables. La evolución ha supuesto que todas estas disciplinas estén “más interconectadas” con la misión de “resolver los retos de industrias y negocios creando productos, servicios, experiencias y comunicación basada en las necesidades de los consumidores”.
La compañía defiende que cuenta con capital 100% independiente, aunque trabaje en la órbita de Omnicom, holding internacional con el que viene colaborando desde su fundación y lanzamiento en España. Asimsmo es premier partner de Google y partner de Salesforce.
“Cuesta definirnos con un posicionamiento u otro, nosotros hemos creado un proyecto/compañía que cada día evoluciona en base a las necesidades de nuestros clientes y de los consumidores, ahora somos totalmente diferentes a hacer 4 años y estoy seguro que seremos muy diferentes en cuanto a nuestro offering dentro de 2 años. Aunque lo que sí tengo muy claro es lo que hacemos: generar crecimiento en nuestros clientes a través de mejorar sus relaciones con los consumidores en todos los puntos de contacto”, afirma Pepe Chamorro, socio de la agencia y que mantene el cargo de consejero delegado en esta nueva etapa.