Tribal Worldwide España se convierte en Habitant

Tras cuatro años actuando bajo la marca Tribal Worldwide España, la compañía inicia una nueva etapa bajo nueva denominación. El staff directivo sigue al frente d ela misma y mantiene su conexión con el grupo Omnicom

Fruto de la evolución del proyecto y de las necesidades del mercado, la agencia Habitant (HABITANT) nace “para desarrollar los servicios que venían haciendo bajo el nombre de marca anterior a través de una consultoría estratégica, diseño de productos y servicios, compra de medios digitales y analítica, tecnología y creatividad”, según explican sus responsables. La evolución ha supuesto que todas estas disciplinas estén “más interconectadas” con la misión de “resolver los retos de industrias y negocios creando productos, servicios, experiencias y comunicación basada en las necesidades de los consumidores”.

La compañía defiende que cuenta con capital 100% independiente, aunque trabaje en la órbita de Omnicom, holding internacional con el que viene colaborando desde su fundación y lanzamiento en España. Asimsmo es premier partner de Google y partner de Salesforce.

“Cuesta definirnos con un posicionamiento u otro, nosotros hemos creado un proyecto/compañía que cada día evoluciona en base a las necesidades de nuestros clientes y de los consumidores, ahora somos totalmente diferentes a hacer 4 años y estoy seguro que seremos muy diferentes en cuanto a nuestro offering dentro de 2 años. Aunque lo que sí tengo muy claro es lo que hacemos: generar crecimiento en nuestros clientes a través de mejorar sus relaciones con los consumidores en todos los puntos de contacto”, afirma Pepe Chamorro, socio de la agencia y que mantene el cargo de consejero delegado en esta nueva etapa.