Actualidad

NCA homenajea la organización nacional de trasplantes

El obsequio trata de una campaña de publicidad gratuita a la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) como agradecimiento a su labor

NCA & Asociados cumple 40 años ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de servicios de publicidad y marketing adaptados a la evolución de las plataformas y las demandas de los clientes.

Cuarenta años más tarde de su nacimiento, NCA se define como una “pequeña gran agencia”, sumergida en un proceso de actualización constante que sigue manteniendo los mismos valores sobre los que se fundó: independencia, compromiso e integridad. Por este motivo, y alineados con los signos de los tiempos relativos al compromiso social, NCA ha querido regalar a la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) una campaña de publicidad gratuita.

Para la compañía, la donación de órganos es la mayor operación filantrópica del mundo, ya que se salvan vidas condenadas a perderse.

“Queremos rendir este humilde homenaje a todos y cada uno de los actores que intervienen en el proceso de la donación de órganos, especialmente a todos los españoles que demuestran cada año su enorme generosidad”, afirma Alejandro Navío, fundador de la compañía.

El crecimiento de NCA se ha visto reflejado tanto en los profesionales que han pasado por la empresa, más de 200 entre empleados, colaboradores y trainees, como en la facturación total de 300 M de € desde su origen. En todo este tiempo, la empresa ha llevado a cabo más de 1.800 campañas de marketing y publicidad para más de 300 clientes en prácticamente todos los sectores: alimentación, consumo, cosmética, distribución, educación, electrodomésticos, finanzas, ONG o turismo, aunque la compañía destaca su trabajo en el sector del automóvil con marcas tan relevantes como BMW, Alfa Romeo, Porsche, VW, Subaru, Lada, Scania o Ssangyong.

Echando la vista atrás, desde la compañía aseguran que la evolución ha venido marcada en las últimas dos décadas por la adaptación al mundo online y los avances de la tecnología. En 40 años, NCA ha pasado de la repromaster y la fotomecánica al cada vez más sonado metaverso.

“Hemos ido cambiando y evolucionando yendo siempre por delante de las tendencias; así, fuimos una agencia pionera en la integración y la oferta de servicios digitales”, explican desde NCA.

Respecto a los servicios más solicitados hoy, la creatividad y la estrategia se posicionan en primer lugar. No obstante, NCA ofrece un abanico de servicios que abarca consultoría estratégica, creatividad integral, identidad corporativa, planificación de medios, marketing digital y social media. Desde hace 4 décadas la compañía no ha parado de recibir premios y reconocimientos que la han situado como una agencia de publicidad y marketing sólida y experta en el sector. Sus hitos tachonan una historia de campañas exitosas para clientes con los que han mantenido largos años de relación, algunos todavía hoy en activo. Esta confianza es “el auténtico tesoro de la compañía”, asegura Navío.