Actualidad

Neolith confía su cuenta global a Ogilvy

La agencia trabajará para desarrollar su estrategia de marca y de comunicación a nivel mundial

Neolith, empresa española de referencia en el mundo de la arquitectura, decoración y la construcción especializada en la fabricación de piedra sinterizada, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Ogilvy para llevar a cabo un trabajo de consultoría estratégica y posicionamiento de marca que suponga un impulso para la compañía y su consolidación a nivel mundial. El acuerdo incluye el desarrollo de un plan de comunicación global para dimensionar la marca y su negocio apalancado en cuatro áreas prioritarias y estratégicas: branding y comunicación, ofreciendo un asesoramiento estratégico de contenidos, comunicación con mercados y concepto de campaña; Social; Data y Performance, a través del desarrollo de una estrategia de medios para la marca en los diferentes mercados clave.

El objetivo de Neolith es afianzarse como líder global en la industria de la piedra sinterizada, afianzar su negocio en los más de 100 mercados donde está presente y opera y seguir apostando por la innovación y la sostenibilidad. En palabras de Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Madrid, “Neolith es sinónimo de excelencia, innovación, diseño, pasión, versatilidad... Estamos muy orgullosos de poder participar en el desarrollo de una marca con una ambición tan clara y ayudarles a su crecimiento internacional”. 

Fundada en el año 2009, Neolith es una de las marcas españolas más reconocibles en este sector junto a su competidor directo Silestone. Se presenta al mercado como un producto revolucionario apto para interiores y exteriores y enfocado a  arquitectos, diseñadores, especificadores y fabricantes. Al combinar una decoración de alta definición con cualidades de alto rendimiento, la marca ofrece la triple garantía de fortaleza, belleza y longevidad. “Para Neolith es un auténtico privilegio trabajar con Ogilvy, auténtico referente global en Publicidad y Marketing. Esta asociación nos permitirá impulsar la marca Neolith a un nivel superior, y contribuir a la aceleración de nuestro negocio en todo el mundo”, apunta Jose Luis Ramón, CEO de Neolith.