Actualidad

Newlink Spain promocionará Buenos Aires en España y Francia

La agencia manejará la cuenta del Ente de Turismo de la ciudad autónoma argentina para ambos mercados desde la filial de Madrid

Newlink Spain ha sido seleccionada como agencia de comunicación y relaciones públicas del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La firma confeccionará y desarrollará la campaña de comunicación destinada a la promoción turística de la capital argentina entre medios de comunicación e influencers nacionales, coordinando la misma en el mercado francés, donde operará a través de la agencia Article Onze Tourism, su socio local.
 
El obetivo es promocionar la ciudad de Buenos Aires como destino turístico en diferentes ambitos, tanto entre usuarios finales como entre empresas de cara a incentivar su presencia e inversión. Para ello la agencia se basará en las principales características de la capital argentina, "una ciudad de tres millones de habitantes que se caracteriza por sus apasionadas gentes, su ritmo intenso y repleto de vida, sus contrastes culturales y el atractivo de todas sus épocas, sin pasar por alto su nutrida agenda anual de eventos multidisciplinares", según declaran.
 
En paralelo Newlink Spain trabajará en reforzar el posicionamiento del destino y en identificar nuevas oportunidades promocionales para dar a conocer todo su potencial, encabezado por más de 280 teatros, un centenar de parques públicos y espacios verdes, 160 museos, cientos de obras de arte urbano, más de 7.000 negocios hosteleros y una importante lista de propuestas para el viajero de lujo y el colectivo LGTB. Todo ello, encerrado y repartido entre sus 48 barrios.
 
Diego Rovés, Rebeca Rocha y Ana Martín conforman el equipo responsable de la cuenta dentro de la filial española del grupo Newlink