Actualidad

Nissan España ficha a Arista

La agencia española dará servicio a la marca de automoción en materia de social media y digital engagement.

Nissan Iberia ha elegido a Arista como agencia para apoyar a la marca en la estrategia y plan de acción de comunicación en los social media. La marca quiere aumentar su presencia en el entorno digital y dialogar con sus clientes y fans en el entorno de las redes sociales. La función de Arista será maximizar las acciones comunicativas en este entorno, colaborando en el desarrollo de contenidos de marca creativos y alineados con el posicionamiento “Innovación y Emoción para Todos”, así como aumentar las interacciones y repercusión de la marca en las redes sociales.

Esta es la primera colaboración de Arista con Nissan, y en palabras de Carlo Rombolá, director general de Arista Barcelona (oficina que dará servicio a este cliente) “un proyecto que nos entusiasma, ya que significa trabajar con una de las marcas del automóvil más punteras del mundo en innovación y social engagement”.

Por su parte Francesc Corbero, director de comunicación de Nissan en España y Portugal, incide en que Nissan "quiere ser la marca de todos aquellos que ya conducen nuestros modelos y de aquellos que aman el mundo del motor, de la tecnología, la sostenibilidad y el diseño”.