Nombramientos en Clicknaranja

Gustavo Sanabria, Rafa Artacho y Amparo Villar se incorporan a la agencia para reforzar el área de creatividad y contenidos.

Gustavo Sanabria, Rafa Artacho y Amparo Villar se incorporan a la agencia de creatividad en calidad de director creativo, responsable de edición de contenidos de la web de Ikea en nuestro país y directora de arte senior, respectivamente.

En sus funciones en Clicknaranja, Gustavo Sanabria se encargará de liderar el quipo de creatividad online junto a Luis Miguel Prieto y Olga Lahuerta, al tiempo que gestionará las cuentas de IKEA, La Sexta, Paramount Pictures, Givenchy, Perfumes Loewe, Travel Club o Avis, entre otras. En su currículo profesional figuran agencias de comunicación como Ivy Concept o G2, del Grupo Grey.

Por su parte, Rafa Artacho, que trabajó anteriormente en HAVAS Media o en Globalia, coordinará las diferentes áreas de contenidos digitales de www.ikea.es, reportando a Jorge Busto, coordinador general de la web de la marca sueca en España.

Amparo Villar ha desarrollado su experiencia profesional en 101, la agencia online Storm del grupo Ruíz Nicoli o recientemente en Double You y trabajará para IKEA, Teatro Real, 20th Century Fox o Inditex.