Actualidad

Normon confía su comunicación a Grow 

El laboratorio farmacéutico Normon especializado en la fabricación de medicamentos genéricos de España, con presencia en más de 90 países, ha elegido a Grow como consultora creativa para desarrollar su estrategia de comunicación global

La agencia Grow llevará a cabo acciones y campañas para las cinco divisiones del laboratorio: Prescripción, OTC, Hospital, Internacional y Dental. La selección se ha producido tras resolver un concurso en el que han participado un total de cuatro agencias.

 “En Normon llevamos más de 80 años innovando en el sector farmacéutico. Actualmente, nos encontramos en un momento de expansión y continuo crecimiento sin dejar de lado nuestra esencia, clave en nuestro desarrollo junto con la tecnología y nuestro equipo humano. Es precisamente esta esencia la que queremos seguir transmitiendo a nuestros clientes y a los pacientes. 

Para ello, creemos que Grow es el aliado perfecto gracias a su visión y experiencia. Esto, sumado a su conocimiento del sector, ha sido clave a la hora de elegirles como agencia de cabecera”,  ha comentado Miguel Moreno, director comercial y de marketing de Laboratorios Normon.   

Para Juanjo Arroyo, socio y director general de Grow: “ha sido muy importante en este proceso la escucha activa y el entendimiento de las verdaderas necesidades de Normon. A partir de ahí, definir la estrategia y aplicar en cada proyecto ideas que generen un impacto positivo y construyan marca, integrando diferentes perfiles para ofrecer la solución creativa y de producción más adecuada para cada situación.”

Con esta incorporación a su cartera de clientes la consultora independiente consolida su presencia y liderazgo en el sector salud donde ha sido galardonada con el primer y segundo puesto en el ranking de los premios ASPID en 2018 y 2019.