Se desarrolla en prensa y exterior, digital y cuñas de radio
UIC Barcelona lanza su nueva campaña publicitaria, de la mano de Compact FMRG, agencia con la que colabora desde hace dos años cuando comenzó el desarrollo de la nueva identidad visual y estrategia de marca de la institución. Como consecuencia de esta nueva identidad gráfica, la Universitat Internacional de Catalunya pasó a denominarse UIC Barcelona y bajo el claim corporativo #másqueuniversidad, que continúa vigente, pretende reforzar su posicionamiento y aumentar su awareness.
En 2016, UIC Barcelona lanza su nueva campaña bajo el claim “Más cerca para llegar más lejos”. Centrándose en el valor de la proximidad: una formación cercana, basada en el asesoramiento personalizado y un servicio de coaching por parte del equipo docente, consiguen marcar la diferencia en la formación académica que imparten, permitiendo a los estudiantes potenciar sus habilidades y competencias tanto profesionales como personales.
“Es fundamental cuidar la relación alumno-profesor para conseguir una buena formación. Poder contar con el asesoramiento de reconocidos profesionales durante toda la carrera es una ventaja que, de cara al mundo laboral, se nota. Por esta razón, entre otras, intentamos mantener nuestro ratio profesor/alumno en niveles como el actual, de 1 profesor cada 7 alumnos”, según Toni Alonso, director de marketing de UIC Barcelona.
La campaña, que abarca la oferta de Grados, Dobles Grados, Postgrados y Másters, sitúa al alumno en el centro de una experiencia única, sin límites y llena de oportunidades. Como el año anterior, se compone de piezas gráficas en prensa y exterior (oppis y autobuses), materiales digitales (banners, videobanners y acciones especiales) y cuñas de radio.