Nuevas incorporaciones en Imille España

La agencia ficha para sus oficinas en Madrid a Andrea Lofrano como strategy lead y Chris Peterson como product & service designer, y promociona a Álvaro Márquez a design lead

Nacida en Venezuela y con raíces europeas, Andrea Lofrano se incorpora a Imille como strategy lead aportando una visión holística del negocio en digital y una visión humana centrada en el usuario. Además de ser coach deportivo y una emprendedora nata, Andrea Lofrano inició su carrera como planner estratégico digital en agencias como ARS y JWT y posteriormente su perfil y expertise la ha llevado a trabajar como design strategist en varias consultoras de diseño estratégico en España. Cabe asimismo destacar que fue una de las responsables de Digilats, el primer estudio del usuario online latinoamericano.

Chris Peterson, se incorpora como product & service designer.  Nacido en Portland, ha vivido en 3 países diferentes, y visitado más de 30 países. Es experto en desarrollo de diseño de productos digitales, un apasionado de la tipografía, toca la batería, el teclado y escribe música para Being Berber. En 2017 ganó el mejor pitch de producto digital en Ironhack (Diseño UX / UI) y ha sido fundador y organizador de eventos para Sofa Underground (un micro-festival para las artes en hogares en 8 ciudades diferentes y 5 países). 

Asimismo, dentro del equipo de diseño UX / UI, Álvaro Márquez ha sido promocionado a design lead. Colombiano de nacimiento e italiano de adopción, Álvaro Márquez es un diseñador multidisciplinar especializado en interfaz y experiencia de usuario, y cualquier cosa interactiva y tecnológica; que ha trabajado en varios países de Europa y EEUU principalmente en productos web, apps e inteligencia artificial. Formado en IED Milán, consiguió una de las dos becas otorgadas en 2008-2009, y lanzó una start-up mobile que posteriormente vendió.

Imagen de cabecera: De izquierda a derecha, Chris Peterson, Álvaro Márquez y Andrea Lofrano.