Actualidad

Nuevos clientes en la cartera de WK Pharma

La agencia refuerza su marca propia especializada en el sector healthcare con la entrada de Neuraxpharm España y Nuvealia

WK ha arrancado este 2023 reforzando su marca propia WK Pharma a través de la entrada de nuevos nombres a su cartera de clientes.

Será, fundamentalmente, desde el Área especializada en Marketing y Creatividad y diseño desde donde aportarán valor estratégico y creativo a:

  • Neuraxpharm España, filial en nuestro país del grupo líder en Europa centrada en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central, con el desarrollo de documentación cualificada y especializada médico – científica, además de otros materiales corporativos para proyectos específicos de la firma.
  • Nuvealia, consultoría, soluciones tecnológicas y servicios asociados para el sector farmacéutico en todas sus especialidades, con una asesoría creativa especializada, basada en la diferenciación, para el desarrollo de todo el branding de la marca desde cero.

A través de la marca propia WK Pharma, taller WK ofrece soluciones de comunicación y marketing para el sector healthcare, gracias a la experiencia en este ámbito de la agencia tras el éxito de diversos proyectos, y dentro del Código de Buenas prácticas de la Industria Médica y Farmacéutica, utilizando -entre otros- metodologías como el patient centric. E

ntre los clientes que han apostado por WK Pharma podemos mencionar a firmas como Allergan Aesthetics, Normon, Aristo Pharma Iberia, Top doctors, Ferring, Handicare, Cofares, Normon, Novatech o Nuubo, entre otros.