Actualidad

Nuevos clientes de Portavoz

Bankia, Meridiano Seguros, Myrtea y Zeraim Iberica son las nuevas colaboraciones de la compañía publicitaria

Bankia ha encargado a Portavoz su campaña de captación de tarjetas Solred, con el objetivo de incrementar el parque de tarjetas –ligadas a descuentos en la red de estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor– entre pymes y autónomos de toda España. Para ello, han diseñado una campaña basada en la empatía, con un público objetivo muy concreto. Han elaborado un mensaje directo en el que se pone el foco en el beneficio material y tangible y no en las campañas habituales de tarjetas.

Por otro lado, Meridiano Seguros ha confiado a la agencia la realización de un vídeo que acompañe a sus clientes tras la pérdida de un familiar. Para ello, Portavoz ha desarrollado una pieza audiovisual para transmitir la idea de que desde la misma acompañarán a la familia durante todo el proceso para ayudarle a realizar las gestiones necesarias en plazo. El audiovisual está basado en la sencillez y en la precisión, que se enviará través de canales no invasivos y que explicará, mediante un lenguaje simple e ilustraciones, todos los trámites que se deben abordar en un momento tan delicado.

 

Myrtea es otro de los clientes con los que la agencia Portavoz ha participado para diseñar la campaña de lanzamiento del nuevo concepto de centro comercial de la ciudad de Murcia. El Tiro, uno de los principales centros comerciales de la ciudad ha cambiado para convertirse en Myrtea, centro comercial que renueva su identidad visual y su oferta. Para ello, la agencia ha desarrollado una campaña con presencia en todos los medios locales, en la que gráfica y mensaje están dirigidos a transmitir a la ciudadanía el nuevo nombre e identidad visual del centro mediante un uso intenso del color, logosímbolo y elementos diferenciadores, además de demostrar que el lugar anteriormente conocido como El Tiro, ofrece un nuevo concepto de ocio en el que el cliente es el protagonista. 

 

Por último, otra de las acciones de la agencia ha sido diseñar un catálogo para presentar las variedades de melón y sandía de la empresa multinacional Zeraim Iberica. Un catálogo en el que prima el impacto visual del producto para mostrar sus principales atributos físicos. Tipográficamente, la agencia también ha trabajado la maqueta para que la información que influya en la decisión de compra por parte de los agricultores sea fácil de localizar y de interpretar.