Actualidad

ManpowerGroup elige a Havas PR para liderar su estrategia de comunicación en España

La compañía de talento y tecnología confía en la agencia de Havas Creative Network para reforzar su posicionamiento mediático y conectar con audiencias B2B y B2C

Havas PR ha anunciado la incorporación a su cartera a uno de los actores más influyentes en el ámbito del empleo y la transformación del talento: ManpowerGroup. La compañía ha decidido confiar en el expertise de la agencia para diseñar y ejecutar su estrategia de comunicación en España, abarcando tanto sus marcas principales -Manpower, Experis y Talent Solutions- como su Fundación.

El objetivo de esta alianza es claro: conectar de forma relevante con audiencias B2B y B2C para dar a conocer las soluciones y herramientas tecnológicas que ManpowerGroup ofrece a empresas y profesionales, contribuyendo a impulsar la competitividad empresarial y facilitar la empleabilidad de millones de personas. Además, con este movimiento, ManpowerGroup refuerza su integración en la red internacional de agencias Havas Red, que ya gestiona su comunicación y relaciones públicas en Europa y Estados Unidos. Se convierte así en uno de los clientes más estratégicos a nivel global para la red de PR del grupo.

Desde Havas PR España, el área de comunicación corporativa trabajará para posicionar a ManpowerGroup como voz de referencia en los debates sobre productividad, transformación del trabajo y nuevas tecnologías, apoyándose en los estudios, informes y análisis que la compañía genera de forma continuada y que tienen un alto valor informativo para medios y stakeholders.

“Arrancamos esta nueva etapa con ilusión porque sabemos de las capacidades de Havas PR tanto a nivel local como global”, señala Vicenç Àlvaro, director de Marketing y Comunicación de ManpowerGroup. Y añade: “Contamos con ellos para explicar de una manera relevante e impactante cómo estamos ayudando a empresas y candidatos a lograr sus objetivos”.

Por su parte, Ana Picó, directora general de Havas PR España, destaca el potencial informativo de la compañía como un gran activo para la agencia: “No hay nada que los periodistas agradezcan más que la información de valor y los datos. Con ManpowerGroup vamos a poder trabajar estrategias de comunicación muy potentes, basadas en un storytelling sólido y de gran interés mediático. Estamos deseando empezar a recoger éxitos juntos”.

 

En la imagen de portada aparecen, de izquierda a derecha: Juan Gómez, responsable de Comunicación de ManpowerGroup; Vicenç Àlvaro, director de Marketing y Comunicación de ManpowerGroup, y Ana Picó, directora general de Havas PR