Actualidad
Advertisement

Nuria Perea se incorpora al área de Social Content de MQW

La agencia continúa así consolidando su oferta de servicios con un equipo plural y especializado con el que seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes

En una apuesta clara por la estrategia creativa en social media y la generación de content digital, Mi Querido Watson ha incorporado a Nuria Perea como nueva head of content & social.

Con una carrera profesional siempre vinculada a la publicidad digital con foco en social media, Nuria cuenta con una amplia trayectoria que pasa por agencias como Social Noise (actual Darwin&Verne), Havas, Findasense, BtoB, Webedia y en su última etapa en Jellyfish, colaborando con marcas como Endesa, Coca-Cola, Pepsi, Grupo Mahou, Phillips, Desigual, P&G, L’Oreal, Exeltis o Nike football.

Para Mi Querido Watson apostar por Nuria supone potenciar el área de Social Content integrándose con el expertise creativo y estratégico de la agencia. El objetivo principal de contar con una figura con la visión de Nuria será entender las redes sociales como plataformas diferenciadas de construcción de marca en constante cambio y como los principales soportes de la economía de creadores. Además, su trabajo apostará por el entretenimiento como territorio dominante de la generación de contenido y por una visión de la realidad en el que no existen parcelas diferencias entre lo físico y digital.

En palabras de Nuria: “Me gusta generar estrategia creativa asentada en new media y contenidos. Para ello me centro en analizar y traducir el Ahora focalizando en los productos culturales, las nuevas formas de entretenimiento, el acelerado contexto y los cada vez más líquidos usuarios (a los que prefiero definir como personas). ¿Objetivo? Proveer a clientes y equipos de insights relevantes que les permitan generar conexiones duraderas. En resumen, intento entender el mundo a través de la cultura popular y digital”.