Actualidad

Pablo Obis se une a Wanatop como marketing manager

Obis cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing y desarrollo de negocio, en los que destaca su paso por Number 16 School en su etapa de expansión, y llega a la agencia zaragozana para reforzar su relación con las marcas y seguir creciendo

Wanatop continúa creciendo en talento a la vez que amplía la cartera de clientes que confían en sus acciones de desarrollo digital. Con el fin de reforzar su relación con las marcas, en esta ocasión, la agencia ha fichado a Pablo Obis como marketing manager.

Pablo Obis cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing estratégico, comunicación corporativa y desarrollo de negocio. Hasta ahora, Obis ejercía de CMO en Number 16 School, una compañía que, durante su etapa como director de marketing, se ha expandido por todo el territorio nacional de forma significativa, gracias a su participación activa y transversal en la ejecución de la estrategia comercial. Destaca también la aportación de Obis al grupo hospitalario San Juan de Dios en Sudamérica, donde logró con éxito adaptar e implantar planes de comunicación y marketing innovadores.

“Después de trabajar durante toda mi trayectoria con agencias de diferentes especialidades, tamaños y ubicaciones, me apetecía aportar precisamente valor desde esa visión o lectura estratégica de lo que necesitan los clientes en el día a día y en sus planes estratégicos”, aclara Obis. Y Wanatop, a la que define como “una agencia independiente, cercana, innovadora y diferente, con un potencial de crecimiento enorme”, le ha parecido el lugar idóneo para empezar a hacerlo.

Para el CEO y fundador de Wanatop, Alberto López, el objetivo de esta nueva incorporación no es otro que “potenciar la relación con las marcas, reforzando nuestro entendimiento de sus necesidades”. Y es que nadie conoce mejor a los clientes que alguien que ha sido uno de ellos. Con el reciente fichaje, López busca también hacer crecer de forma transversal las áreas de desarrollo e innovación de la agencia: “queremos dar un nuevo servicio de consultoría, estrategia, creatividad e innovación a nuestros clientes”, añade.

Obis, por su parte, ha prometido “seguir impulsando el crecimiento de Wanatop junto a los clientes actuales, sumando nuevos y dinamizando la marca con acciones innovadoras”. Una nueva etapa que afronta “con muchísima ilusión y agradecimiento por la acogida de todo el equipo”.