Actualidad
Advertisement

Padre Group gestionará la estrategia de relaciones publicas de Phenix

El grupo de comunicación se encargará de dar a conocer los fines de la empresa  y sus planes de crecimiento

Phenix, una de las mayores empresas que actúa contra el desperdicio de alimentos a nivel mundial, ha elegido a Padre Group, grupo integrado de empresas especialistas en servicios de comunicación, para llevar a cabo su estrategia de relaciones públicas en España.

Padre Group será responsable de comunicar el plan de consolidación y estrategia de crecimiento de Phenix en España, e incrementar su notoriedad mediante sus campañas y acciones dirigidas a luchar contra el desperdicio de alimentos en el ámbito corporativo, retail y del consumidor.

Noelia Gómez, directora de comunicación y marketing de Phenix España, ha afirmado que “los consumidores cada vez son más exigentes con las empresas y a su vez, más comprometidos con fines sociales y con valores responsables. Tenemos un gran reto por delante, pero estamos seguros de que Padre Group es el socio perfecto, ya que conoce nuestra misión, nuestro público y los objetivos que queremos llevar a cabo en España”.

“Estamos encantados de trabajar con Phenix porque somos una empresa comprometida con las personas y con el mundo que nos rodea, y gracias a nuestra experiencia somos el soporte perfecto para acompañar a Phenix en este camino tan apasionante que tenemos para dar a conocer su movimiento, su misión y su plan de crecimiento en España”,  ha comentado Víctor García del Barrio, group managing director de Padre Group.