Actualidad

Pandora elige a Fisher para operar en España

La agencia indie se encargará de la comunicación publicitaria, tanto de la creación de los materiales de comunicación online como offline de la marca

La agencia creativa independiente Fisher ha comenzado a trabajar para Pandora tras resultar ganadora del concurso convocado por la marca de joyas. Según Javier Ojeda, socio y co-fundador de Fisher, “esta adjudicación es un claro ejemplo de un cambio que se está produciendo en el sector, donde grandes clientes apuestan por agencias independientes y equipos flexibles dentro de la gran oferta existente y más en un momento como el actual donde las inversiones y campañas publicitarias se han resentido".

Fisher, fundada hace dos años por los creativos David Marina y Javier Ojeda, se encargará de la comunicación publicitaria de Pandora, tanto de la creación de los materiales de comunicación online como offline de la marca. “Es una gran noticia para nosotros aumentar la cartera de clientes y que grandes marcas apuesten por Fisher, como en el caso de Pandora, una marca tan reconocida no solo en España, sino a nivel mundial, y con una propuesta tan interesante”, apunta David Marina.

En breve se empezarán a dar a conocer los nuevas campañas de Pandora que ya se están trabajando desde la agencia.