Actualidad

Parnaso Comunicación comienza a trabajar para el Grupo Joly

La agencia sevillana se encargará de las campañas de promoción del nuevo diario 'Almería Actualidad'.

Grupo Joly, a través de su nuevo periódico 'Almería Actualidad', ha confiado las campañas de promoción del lanzamiento al mercado del medio a Parnaso Comunicación mediante asignación directa, sin que se haya convocado ningún concurso o realizado consultas a otras agencias.

El Grupo Joly es el mayor grupo de comunicación de capital netamente andaluz que abarca la mayor parte de esta Comunidad Autónoma. Cuenta con nueve periódicos de información general, emisoras de radio y otras empresas auxiliares tales como imprenta o distribuidora. Los medios del grupo cuentan en la actualidad con 502.000 lectores diarios según los datos de Estudio General de Medios lo que, sumados a los más de 100.000 lectores que diariamente obtiene las dos ediciones andaluzas de ADN, convierten al Grupo Joly en el más importante grupo editorial andaluz.

El trabajo creado por Parnaso Comunicación está compuesto por varias piezas: un tríptico informativo con la dinámica de las diferentes promociones. Un original de prensa y el diseño de una capeta contenedora para las láminas para la promoción del pintor Visconti; un original de prensa para la promoción de Mozart y 12 originales para prensa y exterior (muppis) para la promoción Pashminas, promoción que se ejecutará en las demás cabeceras del Grupo.

Más información en la edición impresa de El Publicista