Desde hace un año, Sud Renovables está integrada en el grupo internacional de matriz sueca, Soltech Energy
La agencia creativa Pavlov ha sido la encargada de desarrollar la campaña de lanzamiento de Sud Renovables, una compañía especializada en instalaciones solares fotovoltaicas, que lleva en el mercado desde 2005.
Bajo el lema ‘Te cargamos de buena energía’, la campaña muestra a dos personajes encima de un tejado, personificados como placas solares, que de una forma distendida y simpática hablan de las ventajas de instalarse paneles solares en casa con Sud Renovables
En total la campaña consta de cinco spots: uno de veinte segundos, que se complementa con cuatro spots de diez segundos que tendrán difusión en TV, así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales. La campaña también tendrá difusión en radio.
La producción corrió a cargo de Good Company y contó tras la cámara con el realizador Albert Saguer. Para generar la localización se ha utilizado la novedosa tecnología unreal, con lo que todo el rodaje se realizó en un plató, a pesar de que las situaciones se desarrollan en el exterior.
El equipo de Sud Renovables está formado por Maia Burazin, Alfred Puig, Xavier Vila y Manel Romero. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Alfredo Binefa, y Sandra Martínez.