Elogia ha iniciado un proyecto de social profiling para la marca automovilística Peugeot, con el objetivo de capitalizar la comunidad que tiene en las redes consiguiendo una comunicación más eficiente y mejor engagement a través del conocimiento del usuario.
“Buscábamos una agencia capaz de satisfacer nuestras necesidades, entre lo prioritario, el foco en la creación de contenidos teniendo en cuenta nuestros tipos de público y los objetivos de difusión y engagement, la gestión de consultas en RRSS, y una vertiente de performance, enfocándonos en la generación de contactos cualificados”, afirma Silvia Ortega, Miembro del Área Digital y Responsable Social Media de Peugeot España.
La agencia Elogia se ha encargado de la gestión de las redes sociales de Peugeot (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin y Google+), así como del desarrollo de contenidos para las mismas, teniendo en cuenta las tendencias en torno a la conversación sobre la marca y el tipo de Buyer Persona. A su vez, Elogia está colaborando en la gestión de los eventos de Peugeot a través de la ideación y acciones de dinamización en sus redes sociales, el enfoque de acciones para los objetivos de perfomance que deriven en visitas a la web y en más leads, y la revisión de la optimización de la campaña de paid media basada en la captación para social ads en Facebook, Twitter e Instagram.