Peugeot apuesta por el canal online con Elogia

Elogia ha iniciado un proyecto de social profiling para la marca automovilística Peugeot, con el objetivo de capitalizar la comunidad que tiene en las redes consiguiendo una comunicación más eficiente y mejor engagement a través del conocimiento del usuario.

“Buscábamos una agencia capaz de satisfacer nuestras necesidades, entre lo prioritario, el foco en la creación de contenidos teniendo en cuenta nuestros tipos de público y los objetivos de difusión y engagement, la gestión de consultas en RRSS, y una vertiente de performance, enfocándonos en la generación de contactos cualificados”, afirma Silvia Ortega, Miembro del Área Digital y Responsable Social Media de Peugeot España.

La agencia Elogia se ha encargado de la gestión de las redes sociales de Peugeot (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin y Google+), así como del desarrollo de contenidos para las mismas, teniendo en cuenta las tendencias en torno a la conversación sobre la marca y el tipo de Buyer Persona. A su vez, Elogia está colaborando en la gestión de los eventos de Peugeot a través de la ideación y acciones de dinamización en sus redes sociales, el enfoque de acciones para los objetivos de perfomance que deriven en visitas a la web y en más leads, y la revisión de la optimización de la campaña de paid media basada en la captación para social ads en Facebook, Twitter e Instagram.