Advertisement

La plataforma 3AW amplía su red internacional

Incorpora nuevas agencias afiladas y llega a 29 países con su red multinacional

La red multinacional de agencias de comunicación 3AW ha reforzado su portoflfio de agencias asociadas y network con la entrada de seis nuevas empresas asentadas en Bélgica, Sudáfrica, Italia, Polonia, Canadá y Francia, cubriendo así puntos estratégicos de Europa, África y América. Con esta ampliación 3AW Network cuenta ya con casi una treintena de  oficinas repartidas alrededor del mundo, cuyos miembros (todos ellos autodenominadas agencias full-service) están capacitadas "para dar un servicio íntegro de comunicación en las áreas de marketing, comunicación, relaciones públicas, publicidad, digital y compra y planificación de medios", según detallan sus responsables.

3AW Bélgica es AB Communication, una agencia de comunicación creativa especializada en relaciones públicas, Social Media y marketing de influencers, que lleva operando más de 25 años en su país de origen con clientes como Play Station, Victoria, Lego y Disney. En Sudáfrica se incorpora Be-Cause Communications, que trabaja con clientes locales y multinacionales entre los que se encuentran los conocidos Crimsom Education, Taxify, Polo e InDriver. En Italia la elegida es On Point PR, la agencia de relaciones públicas ubicada en el centro de Milán ofrece como principales servicios comunicación, PR, gestión de eventos y digital. Por su parte, Love Brands Relations se convierte en el representante de 3AW en Polonia. Situado en su capital, Varsovia, esta agencia de comunicación integral ofrece servicios de PR, marketing, diseño, eventos, y planificación y compra de medios, entre otros. Algunos de sus clientes más importantes son clientes de la talla de Danone, Roche, Royal Canin y Rimmel. En Francia dará servicio la agencia Villemarie, empresa parisina de PR cuyos servicios incluyen comunicación, Social Media, Eventos y Relaciones Públicas, entre otros. Entre sus clientes más destacados encontramos PlayStation, Uber Eats, Honda y Sony Interactive Entertainment. 

Se incorpora también a la red 3AW Canada (Zone Franche), agencia de PR cuyo valor principal es el de ofertar a sus clientes estrategias disruptivas que difieren de los enfoques tradicionales, generando una mayor visibilidad y credibilidad ya sea a través de campañas de relaciones públicas, posicionamiento corporativo y de marca, o comunicación interna. Afincada en Montreal, Zone Franche brinda el mayor nivel de profesionalidad y compromiso a sus clientes entre los que se encuentran Amazon Web Services, Air Canada Rouge, Uber o Kayak. 

3AW es una multinacional independiente con una amplia visión estratégica, especializada en comunicación, compra de medios, soluciones digitales, relaciones públicas, marketing y creatividad. La compañía cuenta con tres oficinas principales en México, Brasil y España y, además, con una red de agencias gracias a la cual ya cubren la totalidad del continente europeo, América, Oriente Medio, India, Asia Pacífico y el norte de África. 3AWW ofrece más de 15 servicios en el ámbito de la comunicación en más de 20 países de todo el mundo gracias a su expansión y a su capacidad para aplicar estrategias globales en todos los países adaptándolos a cada mercado.