PS21 refuerza el área de estrategia con el fichaje de Claudia Trasobares

Se incorpora al equipo como senior strategist 

La agencia española PS21 ha incorporado a Claudia Trasobares a su departamento de estrategia en calidad de senior strategist. Desde esta posición reportará a Sergio García, director del área, y trabajará en  estrategias para nuevo negocio, potenciar la investigación, desarrollar tendencias de la compañía y dar soporte a los clientes actuales de la agencia independiente.

Trasobares estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y, mientras se graduaba, empezó a trabajar en la agencia de comunicación global Archetype (antes Text100) para dar soporte de comunicación a compañías como Facebook, Vodafone o Casa del Libro. En 2016 se incorporó a McCann Erickson y trabajó en proyectos para Campofrío, Aquarius o Calvo. Posteriormente formó parte de La Despensa dando servicio a marcas como Burger King España, Ab InBev, Cabify, el grupo Suntory Schweppes, Fundación La Caixa o Sephora, y dando soporte en new business y desarrollando informes sobre tendencias y cultura (The Happy Pantry, Happy Pills).