Advertisement

Publicis España se refuerza con seis incorporaciones

Marta Vila, Enrique Perez, Lucía Álvarez, Alexandra Nikolaeva, Mailen Miracca y Laura Gandarillas entran a formar parte de la agencia

El equipo de Publicis España crece con nuevos  fichajes, para reforzar el área creativa:

Marta Vila, graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo, se incorpora a Publicis Spain como project manager tras una amplia experiencia en Shackleton (ahora Accenture Song) y Craft WW trabajando con clientes como ABANCA, Rastreator, Nestlé, CPW o Swarovski.

Enrique Pérez, licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, lleva casi 20 años trabajando como director de arte en agencias de publicidad como TBWA, McCann o Y&R, en proyectos para McDonald’s, Microsoft, Movistar, AENA o Procter & Gamble, entre otros.

Lucía Álvarez del Manzano, graduada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y finalizando sus estudios de Periodismo en la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), se incorpora al equipo de gestión como Ejecutiva de Cuentas Junior para trabajar con clientes como Ilunion, Renault Bank o VISA.

Alexandra Nikolaeva, graduada en Diseño Gráfico por la Universidad Complutense de Madrid, cursó el máster de Creatividad Publicitaria en la escuela Zink Project y se incorpora al equipo Publicis como directora de arte tras una amplia experiencia en Habitant y WWPP trabajando con clientes como BBVA, Tim Horton´s, Mutua Madrileña o Endesa.

Recién llegada de Argentina, Mailen Miracca estudió Diseño Gráfico y Digital en la Fundación Gutenberg, trabajando primero en Digitas Buenos Aires para clientes como Oreo, Tanqueray o Johnie Walker, especializándose después en publicidad BTL y como content creator en agencias como Play Up o Pool, para volver ahora como directora de arte a Publicis.

Por último, Laura Gandarillas, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea del Atlántico, realizó el máster de Creatividad Publicitaria en la escuela Zink Project y ha trabajado en agencias como Ernest o Firenze Comunicación para cuentas como Abanca o la Semana Internacional del Cine de Santander y se incorpora como copywriter al equipo.