Actualidad

Publips-Serviceplan, comienza a trabajar para el grupo galletero alemán Bahlsen

La agencia está trabajando en la reactivación digital de la marca en España que incluye desarrollo web y estrategia en canales sociales

Publips-Serviceplan ha comenzado a trabajar para Balhsen, el grupo galletero alemán fundado en 1891. Con cinco plantas de producción en Europa yeportando sus productos a 80 países, la compañía ha apostado por Publips- Service plan para desarollar un posicionamiento para la marca que se adapte al consumidor español. Además se ha creado un plan de reactivación digital, tanto con su web como con sus redes sociales, con el objetivo principal de dar a conocer Bahlsen y sus productos.

La web se ha desarrollado orientando todos los contenidos al consumidor, con información sobre todos los productos, recetas y un apartado donde se irán actualizando todas las noticias que vaya generando la marca. Además, se ha reservado una parte para su producto estrella: Pick up!, con un site donde, junto a información detallada sobre el producto, se dará cabida a todas las acciones y actividades previstas para la marca. Por otro lado, se está potenciando la presencia en las redes sociales de Bahlsen y de Pick Up!, con diferentes estrategias para cada una de las marcas, adecuándose a sus respectivos públicos.