Actualidad

Mi Querido Watson gana la cuenta integral de Cañas y Tapas

La agencia independiente lleva trabajando para la marca este último año, abordando proyectos concretos
 
La marca de franquicias de ocio y gastronomía Cañas y Tapas ha asignado a la agencia independiente Mi Querido Watson la gestión integral de su cuenta publicitaria en el mercado español. La decisión ha sido unilateral por parte de su equipo de marketing tras venir colaborando con la agencia madrileña durante un año, durante el cual se ha encargado de diferentes proyectos e iniciativas de marketing y publicidad para la empresa.
 
Desde finales de los 90 la marca apuesta por la calidad y la autenticidad recuperando la costumbre original de las cervecerías españolas. Con una nueva imagen que se acerca a una atmósfera moderna pero con toques industriales, dota a los restaurantes de un aspecto actual y en el que sus clientes pueden tener una buena experiencia rodeada de sus amigos y familiares. La marca además de estar embarcada en un cambio estratégico, renovando sus locales y su carta, quiere seguir siendo un pilar importante en el mundo de los restaurantes con sabor tradicional español. Para ello, la agencia trabajará en la renovación de la imagen de y el concepto de marca, desarrollando todas las necesidades de comunicación on y offline. "Cañas y Tapas representa lo más auténtico y reconocido de la gastronomía española: el Tapeo. Pero con una reinterpretación de sus platos. Cocina mediterránea para compartir grandes momentos entre amigos, combinando el aroma de las tabernas clásicas con un aire moderno e innovador. Y es que cada uno de sus platos cubre las necesidades de todos los clientes alrededor del mundo, sin dejar de ser leales a la comida tradicional española", explican desde la agencia.